REGISTRARSE
ACCESO CLIENTES

CATÁLOGO

ÚLTIMAS NOTICIAS

DISPOSITIVOS REBAJADO CINTURONES

2015-04-07

111.jpg

Tenemos a vuestra disposición, dispositivos acoplables a maquinas de dividir Fortuna y Atom, para rebajado de puntas y lados de las tiras para fabricación de cinturones ensamblados. El rodillo de la punta es intercambiable para cinturones de la misma medida sin necesidad de cambiar pieza alguna más, para otras medidas se pueden preparar rodillos laterales giratorios intercambiables.

MOLDES PARA REPUJADO

2015-04-01

110.jpg

Fabricamos moldes 3D para conformar repujando cuero, para todo tipo de piezas, fundas de armas, de teléfonos móviles y tablets, para fabricación de cinturones y bolsos moldeados, y todo tipo de aplicaciones similares.

SEMANA SANTA 2015

2015-03-24

108.jpg

Equipamientos Marroquineria os informa que con motivo de Semana Santa, nuestra empresa permanecerá cerrada del 28 de marzo al 6 de abril (ambos incluidos), como parte de nuestras vacaciones anuales
Disculpad las molestias que podamos ocasionar.
Semana Santa 28/3 al 6/4
Verano 7/8 al 23/8
Navidad 24/12 al 3/1

50PST PRENSA CALEFACTADA PARA CINTURONES Y PIEZAS

2015-03-10

106.jpg

Hoy estamos entregando una máquina 50PST, prensa a rodillos que mediante dos cintas de transporte inferior y superior calefactadas, mantienen las piezas introducidas para unir calentando y reactivando el adhesivo previamente aplicado hasta que pasa por los rodillos de presión que realizan el trabajo de unión entre las piezas. Especialmente pensada para la fabricación de cinturones, todo tipo de piezas para bolsos, billeteros, zapatos y cualquier otra aplicación que necesitemos unir dos materiales flexibles mediante adhesivo y presión. Regulando la velocidad de transporte y la temperatura de trabajo conseguimos que la cola interior aplicada se reactive y vulcanice pegando más fuerte gracias a la presión aplicada por los rodillos de accionamiento neumático, que puede ser regulada al mismo tiempo que la apertura mínima entre ellos.

Descargar archivo adjunto

INSTAGRAM & PINTEREST

2015-03-06

105.jpg

Desde hoy estaremos también en las redes sociales Instagram y Pinterest, para informarles las novedades y actualidad

@emarroquineria desde hoy también en TWITTER

2015-03-05

104.jpg

Desde hoy podéis seguirnos también a través de Twitter por @emarroquineria