REGISTRARSE
ACCESO CLIENTES

NUESTRA EMPRESA

   Somos una empresa creada en Enero del 2001, que nace de la transformación de la extinguida ACALSA, contando con la experiencia y especialización de su equipo humano trabajando en el sector de la MarroquineríaDESDE 1985.
   El objetivo de este cambio se encaminó fundamentalmente a ofrecer un servicio especializado a los fabricantes de productos marroquineros y artesanía en piel como puedan ser: billeteros, pureras, artículos de escritorio, agendas, bolsos, artículos de viaje, cinturones, tapicería, encuadernación, guarnicionería, artículos para la caza, etc.
   Pudiendo por ello disponer de mayores recursos, incrementando la inmediatez de la asistencia técnica, disponiendo de mayor stock y diversidad de máquinas, repuestos y materias primas especificas incrementando la gama de artículos que podemos suministrarles, y al mismo tiempo agilizando las gestiones comerciales con los clientes. Ha sido mejorado de esta forma el servicio de atención al cliente al poder dedicarnos exclusivamente a esta actividad.
   Nuestro servicio de venta de maquinaria incluye (a cualquier punto de España, excepto islas) el transporte la instalación y puesta en marcha y la formación de uso y mantenimiento tanto de las máquinas nuevas como de las de ocasión restauradas, que entregamos homologadas a la legislación vigente y garantizadas.

   Disponemos de representantes y distribuidores en las zonas españolas que tienen mayor concentración de productores de Marroquineria, según detallamos a continuación: Madrid, Barcelona, Pedreguer, Valencia y Ubrique.
   Nuestros productos comercializados, son todos aquellos que necesita el fabricante de artículos de piel. Desde máquinas como troqueladoras manuales o programables, de corte por chorro de agua o cuchilla programables, máquinas de rebajar, de dividir piel, de tintar, de pulir cantos, de ensamblar, encoladoras, líneas automatizadas de acabado de cinturón, autómatas de coser cinturones o agendas, etc., hasta todas las materias primas que éstas utilizan, como pueden ser tintes, ceras, cepillos, colas y adhesivos, aceites, hilos, agujas, cintas especiales, refuerzos para interiores, cuchillas, troqueles, tableros de nylon para troquelar, etc.
   Distribuimos en exclusiva para España la prestigiosa firma italiana de maquinaria OMAC , además de importar y disponer de máquinas y servicio técnico del resto de marcas del sector marroquinero.

  • Oficina
  • Oficina de dirección
  • Sala de reuniones

SERVICIO DE ASISTENCIA

   Durante los años de relación con nuestros clientes, hemos ido consolidando nuestro servicio de asistencia técnica, de acuerdo a las necesidades que se nos han planteado, debido a la dispersidad geográfica de las zonas de fabricación de Marroquineria, ya que salvo escasas zonas como Alicante o Ubrique, el resto de los fabricantes se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional.

   Por ello hemos preparado para nuestros clientes tres tipos de servicios de asistencia técnica, en caso de avería o necesidad de mantenimiento de la maquinaria de su propiedad, según detallamos a continuación y que denominamos: URGENTE, COMPARTIDO y PROGRAMADO.

  • Almacen
  • Zona de preparación
  • Zona de exposición
  • URGENTE

    Servicio de Asistencia Técnica urgente, en un plazo de 24 a 72 horas, dependiendo del medio de transporte a utilizar.
    El coste de este servicio es de las horas de trabajo realizadas, más el total de los gastos del desplazamiento incluido kilometraje, dietas, hotel y billetes (tren o avión, en su caso). Se cobrarán aparte las piezas de recambio o materiales utilizados.

  • COMPARTIDO

    Servicio de Asistencia Técnica compartiendo el viaje, con otros clientes, en un plazo mínimo de una semana dependiendo de las circunstancias.
    El coste de este servicio es de las horas de trabajo realizadas, más un coste fijo de desplazamiento compartido, distinto según la zona de España en que se realiza. Se cobrarán aparte las piezas de recambio o materiales utilizados

  • PROGRAMADO

    Servicio de Asistencia Técnica programado mediante contrato de mantenimiento, con fechas predeterminadas de antemano.
    El coste de este servicio es fijo, sin gastos de desplazamiento, sólo con el incremento de las horas que se realicen a parte de las contratadas dependiendo de las máquinas a las que se deba realizar este mantenimiento. Únicamente se cobrará el coste de desplazamiento compartido en caso de necesitar realizar una reparación urgente fuera de los plazos previstos. Se cobrarán aparte las piezas de recambio o materiales utilizados.

CATÁLOGO